La farmacia central

Medicamentos EFP

Los medicamentos que puedes comprar por internet no necesitan receta para su dispensación. Las páginas webs que venden medicamentos sin receta deben estar autorizadas por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y por la conserjería de Sanidad de su correspondiente Comunidad Autónoma.
La página web para comprar medicamentos online debe estar respaldada siempre por una farmacia física. Todas ellas deben contener el logotipo común europeo para verificar que la farmacia cumple con la ley y todos sus requisitos. Por tu salud, no te arriesgues a comprar medicamentos en sitios web ilegales. No merece la pena.
Los medicamentos sin receta que puedes comprar en La Farmacia Central son medicamentos para dolencias menores que no necesitan la receta del médico. Entre ellos podemos encontrar medicamentos para el mareo, para la alergia, para la acidez de estómago, dolores leves o para aliviar resfriados y gripes.
Todos los precios en la página web “www.lafarmaciacentral.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido

Categorias

Teléfono

937 79 00 03

Email

info@lafarmaciacentral.com

Dirección

Carrer Major, 8, 08790 Gelida, Barcelona

Horario

L-V: 8.30h – 20.30h
S: 9h – 13.30h, 17.30h – 20h
D: 10h – 13h

Titular: Lda M Eva Ribal Barrera, colegiada COFB  (col.legi Oficial de Farmaceutics de Barcelona) num 8987

COLEGIOS Y AUTORIDADES SANITARIAS

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat

× Asistencia WhatsApp