Ginseng y Eleuterococo, porqué tomarlo y cuándo

Ginseng y Eleuterococo

La Farmacia Central de Gelida está especializada en el cuidado de la salud familiar. Logre y mantenga una buena salud con nuestros servicios convenientes y profesionales experimentados.

Somos un equipo liderado por la titular M.Eva Ribal Barrera, especializadas en diferentes áreas y con una larga experiencia detrás del mostrador.

Es un complemento alimenticio a base de extractos y sustancias con acción tónico-adaptógena. Indicado para combatir el cansancio físico y mental. Con miel biológica de origen italiano procedente de los Prealpes.

Ginseng y Eleuterococo: Indicaciones

  • ​​ASTENIA, DEBILIDAD
  • RECUPERACIÓN DE ENERGÍA
  • MEMORIA, CONCENTRACIÓN
  • ANSIEDAD, VIGORIZACIÓN, ESTADO DE ÁNIMO
  • DEPORTISTAS

Especialmente para:

  • ​Personas que, en determinadas épocas del año, por ejemplo, en primavera, pierden la concentración y sus capacidades psicofísicas.
    Se recomienda ingerir 1 frasco por la mañana durante el desayuno.
    Periodos de tratamiento: ciclos de 1-2 meses intercalados con intervalos de 1-2 semanas de suspensión.
  • Adultos, jóvenes y ancianos que necesitan restablecer el bienestar psicofísico necesario para afrontar el trabajo, los estudios o actividades físicas.
    Se recomienda ingerir 1 frasco por la mañana durante el desayuno.
    Periodos de tratamiento: ciclos de 1-3 meses intercalados con intervalos de 1-2 semanas de suspensión.
  • Para los deportistas que necesitan energía antes de entrenar o competir.
    Ingerir 1 frasco media hora antes de hacer ejercicio.

Advertencias específicas del Ginseng

  • Como consecuencia de la presencia de cafeína (6,4 mg/frasco), no se recomienda durante el embarazo o el periodo de lactancia, a niños ni a personas especialmente sensibles a la cafeína.
  • No recomendado para niños menores de 12 años de edad
  • ​SIN gluten
  • SIN edulcorantes
  • SIN colorantes
  • APTO PARA VEGETARIANOS

Composición del Ginseng y el Eleuterococo

GINSENG
Es uno de los extractos más conocidos, por su capacidad para favorecer el funcionamiento cerebral y el muscular. Ejerce una acción adaptógena, es decir, que ayuda al organismo a desempeñar una actividad mental y física intensa. Diversos estudios efectuados con deportistas han demostrado que la ingesta de ginseng mejora de forma sustancial la eficiencia del esfuerzo físico, disminuye la producción de ácido láctico que se acumula en los músculos y provoca calambres, aumenta el consumo de oxígeno y la función respiratoria, y reduce el tiempo necesario para recuperar fuerzas. Son muchos los estudios clínicos que prueban que el ginseng mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje, la atención y el estado de ánimo. Ginseng (extracto seco) 130 mg/ frasco
aporte de ginsenósidos total mínimo 23,4 mg/ frasco. 

ELEUTEROCOCO
También conocido por el nombre de «ginseng siberiano», es una planta originaria de Siberia y Mongolia de la que se usa sobre todo su raíz. Múltiple estudios científicos
han probado los efectos positivos del aporte de eleuterococo para mejorar la resistencia al estrés y estimular la atención y la concentración, potenciando el rendimiento mental. Actúa como tónico-adaptágeno. Eleuterococo (extracto seco) 130 mg/ frascoaporte de eleuterósidos 1 mg/ frasco

GUARANÁ
Es una planta típica de las regiones meridionales de la Amazonía, rica en cafeína y otras sustancias estimulantes con una acción tónica adaptógena en el cerebro: aumenta la atención, la memoria y el rendimiento mental en general, y disminuye la sensación de fatiga y cansancio. Por sus propiedades, es frecuente que los estudiantes utilicen el guaraná con frecuencia para preparar exámenes difíciles. Además, ayuda al organismo a quemas las grasas depositadas sobre todo en el tejido adiposo subcutáneo. Guaraná (extracto seco) 80 mg/ frasco aporte de cafeína 6,4 mg/ frasco. 

L-CARNITINA
Derivado aminoacídico importante para el metabolismo energético que transporta los ácidos grasos del citoplasma a las mitocondrias, donde se utilizan para producir energía.L-carnitina 400 mg/ frasco. 
· El ginseng y el guaraná, gracias a su efecto tónico, alivian el cansancio físico y mental.
· El eleuterococo es beneficioso por su efecto tónico-adaptógeno.

Desde Lafarmaciacentral, te recomendamos este producto por su gran calidad y beneficios para tu salud y la de tu familia. Si tienes cualquier consulta sobre este  producto o sus beneficios, estaremos encantadas de ayudarte.

Eva Fernández Ribal, Farmaceutica

La Farmacia Central de Gelida está especializada en el cuidado de la salud familiar. Logre y mantenga una buena salud con nuestros servicios convenientes y profesionales experimentados.

Somos un equipo liderado por la titular M.Eva Ribal Barrera, especializadas en diferentes áreas y con una larga experiencia detrás del mostrador.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia WhatsApp