El ácido Hialurónico, indispensable para una piel sana

La Farmacia Central de Gelida está especializada en el cuidado de la salud familiar. Logre y mantenga una buena salud con nuestros servicios convenientes y profesionales experimentados.

Somos un equipo liderado por la titular M.Eva Ribal Barrera, especializadas en diferentes áreas y con una larga experiencia detrás del mostrador.

El ácido Hialurónico: TODO lo que debes saber

El ácido Hialurónico es uno de los productos estrella en tratamientos de belleza y cuidados de la piel. En este artículo, elaborado por el equipo farmacéutico de Farmacia Central, tu farmacia online de confianza, vamos a descubrir todos los detalles y secretos de este producto. En nuestra página web puedes encontrar distintos productos con este componente. ¡Decúbrelos aquí!

¿Qué es el ácido Hialurónico ? ¿Por qué es tan importante para mejorar la salud de la piel?

El ácido Hialurónico es sin duda el producto indispensable para la salud de tu piel. Se define como: Una biomolécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y especialmente en nuestra piel. El ácido Hialurónico es un gran aliado para nuestra piel, ya que entre sus beneficios se encuentra, procurar a nuestra piel una tonicidad, elasticidad e hidratación.

¿Que productos llevan ácido Hialurónico?

Podemos encontrar el ácido Hialurónico en diferentes productos con distintas variaciones, como la concentración del mismo o la formulación. Según nuestra necesidad deberemos escoger una forma farmacéutica distinta, algunas de estas variaciones de presentar el producto son: Sérum, crema, ampollas y complementos alimenticios, así como en formulaciones de champú para el cabello.

¿Todos los ácidos Hialurónicos son iguales?

Como ya hemos comentado anteriormente, el ácido hialurónico es un biopolímero que produce de forma natural nuestro organismo, y está constituido por unidades de azúcares que, por una larga repetición, formarán un ovillo en espiral que es capaz de atraer y retener en su interior hasta 30 veces su peso en agua. El resultado de este proceso es una piel más hidratada y un efecto antiedad, proporcionando un confortable sensación inmediata al garantizar esa liberación prolongada de agua a las capas más profundas de la piel. Para ello es importante que sea de bajo peso molecular, para que pueda penetrar en las capas más profundas y no solo quedarse en superficie.

Si utilizamos un ácido Hialurónico microfragmentado nos aseguraremos además de la acción hidratante y de conrfort, una acción de relleno tisular y de elasticidad cutánea. Conseguiremos una reducción en profundidad de las arrugas. Además, su acción de relleno de los tejidos mejora la tonicidad y elasticidad de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

¿En que momento de mi rutina facial introduzco el ácido Hialurónico?

Una rutina con ácido Hialurónico estaría indicado para cualquier persona que desee obtener una acción antiedad inmediata. SerÍa ideal como compleméntelo a su crema antiedad habitual, dependiendo de sus necesidades y de su tipo de piel.

Estária recomendado como tratamiento de choque en los cambios de estacíon o tras un periodo do de estrés o de cansancio extremo, debido a sus propiedades para devolver a nuestra piel ese aspecto luminoso y tonificado.

Es un producto ideal para aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que sólo quieren utilizar un producto en su rutina de belleza, como paso previo al fotoprotector, que les aporte una hidratación intensa, duradera y un confort máximo en un solo gesto de forma inmediata.

BASE DE MAQUILLAJE CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

¿Cómo podemos incorporar el ácido Hialurónico a nuestra rutina?

Actualmente existen muchos productos a base de ácido Hialurónico. En La farmacia Central, contamos con varias formulaciones que contienen ácido Hialurónico microfragmentado, asegurando una alta tolerabilidad, una rápida penetración y acción. Este compuesto es producto indispensable para la salud de tu piel. En cuanto lo pruebes lo comprobarás y será tu gran aliado en tu rutina de belleza.

TOP VENTAS: LFC Gel Hyalurónic 40% y Vitamina E: Gel hidratante de textura ligera y acción inmediata

Nuestro clásico y top ventas. Un ácido Hialurónico microfragmentado, de bajo peso molecular, de textura ligera y acción inmediata, para todos los públicos y todas las edades. Indispensable en cualquier rutina de belleza. Podemos utilizarlo solo o en combinación con nuestra crema de tratamiento y como paso previo a un fotoprotector de uso diario. También indicado para antes de la exposición solar, para evitar la deshidratación provocada por el sol, el cloro y el salitre. Podemos encontrarlo concentrado o asociado a otros principios activos .

Este es sin duda uno de nuestros productos favoritos. El producto indispensable para la salud de tu piel. Una vez lo pruebas, verás como mejor el estado de tu piel, su confort, hidratación, luminosidad, elasticidad y su aspecto.

OTROS PRODUCTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

LFC Sérum Flash: concentrado iluminador con efecto tensor de inmediato.

El Sérum flash es un concentrado iluminador con efecto tensor incendiario. Además de hidratar en profundidad, nos ayudaría a reducir las arrugas de expresión y los signos evidentes de fatiga y estrés. Es un buen iluminador inmediato.

LFC Fluido protección SPF 30: protector diario con acción ultrahidratante.

Acción antioxidante e hidratante profunda al cual se suman, en una textura ligera, los efectos protectores frente a las radicaciones UV, IR, luz azul y estrés oxidativo. Previene del fotoenvejecimiento y es ideal como fotoprotector urbano de uso diario.

LFC Gel Renovador Noche: perfecciona, ilumina e hidrata desde la primera aplicación.

Nuestro famoso gel glicolac 10% se transforma para mejorar en esta forma completa: además del glicóico se suman la acción hidratante del ácido Hialurónico y la nueva patente Ialudeep que con acción hidratante y antioxidante profunda. Consigue con este gel una acción renovadora, perfeccionadora, hidratante y antioxidante desde la primera aplicación. Consigue un tono más homogéneo. Recuerda que debe ir acompañando de un fotoprotector de uso diario.

¿Cómo se deben aplicar los productos de belleza?

Recuerda la importancia que “la belleza empieza por la limpieza” y conseguirás una mayor acción y penetracion del producto si realizas la higiene adecuada y la preparación de la piel con un tónico. Si necesitas cualquier consejo, no dudes en consultarnos.

Podemos realizar un diagnóstico, desde La Farmacia Central, con consejo personalizado tanto de forma presencial como telemático. Puedes contactar con nostras llamando al teléfono 937 79 00 03 , por WhatsApp 660 45 15 15, enviando un email a info@lafarmaciacentral.com o por Instagram @la_farmacia_central. Contamos con un equipo de dermoconsejeras que estarán encantadas de asesorarte.

Si quieres probarlo ven a por tu muestra, o solicítanos una en tu próximo pedido.

Paula Fernández Ribal, Farmacéutica

La Farmacia Central de Gelida está especializada en el cuidado de la salud familiar. Logre y mantenga una buena salud con nuestros servicios convenientes y profesionales experimentados.

Somos un equipo liderado por la titular M.Eva Ribal Barrera, especializadas en diferentes áreas y con una larga experiencia detrás del mostrador.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia WhatsApp