Back to News
Reconocimientos y Premios

Ayer, 17 de mayo del 2017 tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid la ceremonia de entrega de los III Premios Estar Vital, unos galardones convocados por la revista Estar Vital y organizados por el Grupo TPI (empresa editora de Estar Vital), que contaron con el patrocinio del Grupo Cofares y la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Los  Premios Estar Vital 2016 son unos galardones que pretenden reconocer la labor de los farmacéuticos españoles y su papel asistencial como pieza fundamental de nuestro Sistema Nacional de Salud.
Estos premios tienen carácter nacional y las diferentes categorías convocadas están valoradas por un jurado compuesto por diferentes personalidades y expertos del ámbito farmacéutico y su industria.

Fallo del jurado
Al finalizar la comida tomó la palabra el director de Estar Vital, José Henríquez, que procedió con la lectura del fallo del jurado tal y como sigue a continuación:

  • En la categoría de PROYECTO INNOVADOR los finalistas son:
    • Farmacia Barris
    • Farmacia Central Gelida
    • Farmacia Labandeira

 

Y el ganador es Farmacia Central Gelida, recoge el premio Maria Eva Ribal Barrera.

Y la Farmacia Central del Gelida que presentó su candidatura con su canal de YouTube , se llevó el premio al proyecto innovador.

 

Entrega el premio José Manuel Galdón, consejero delegado del Grupo TPI, empresa editora de Estar Vital.

 

foto-grupo-copia

 

 

Eva Fernández Ribal

Farmaceutica